Gran Foro Colombia 2019 ¿Para dónde va el país?

Tiene lugar en Cartagena. Cuenta con espacio para quienes toman decisiones, expertos y analistas más respetados que discuten acerca de hacia dónde va Colombia en distintos temas como: economía, justicia, anticorrupción, internacionalización, salud y seguridad.

El Gran Foro Colombia tiene como objetivo ser un espacio para que el gobierno nacional explique, plantee y discuta las políticas de su Plan Nacional de Desarrollo que se deberá aprobar a mediados de febrero por el Congreso Nacional, así mismo, los expertos economistas analizan: las proyecciones del año, los sectores y estrategias que el país debe mejorar, los posibles riesgos que vendrán y poder así brindar soluciones oportunas.

En las horas de la mañana varios expertos hablaron de las proyecciones del sector hidrocarburos en el país, las dinámicas para la explotación sostenible y lo que se avanzara en materia de la adopción de nuevas tecnologías para que los impactos sean menores.

Por otro lado, también se estuvo discutiendo asuntos sobre la lucha contrala corrupción, como es el avance de la interiorización de la propuesta de la consulta anticorrupción que tuvo 11.674.951 votos.

Finalmente, se discutirán las relaciones internacionales a nivel mundial, el panorama geopolítico en el que está inmerso el país, las principales problemáticas que tendrá que afrontar por las limitaciones de la política exterior. Para mayor información, los invitamos a ver el VIVO en nuestras redes sociales.

Facebook: facebook.com/GrunManagementSAS/

Twitter: Twitter.com/GrunManagement