EXPO Agrofuturo 2018

El 22, 23 y 24 de agosto Grün Management S.A.S. decidió participar en Expo Agrofuturo, una de las plataformas de negocios y conocimiento mas importante del sector agropecuario en América Latina ya que la feria integraba productores, comerciantes de productos y servicios agropecuarios, además, de ver las dinámicas de oferta y la demanda de estos negocios..

La empresa, encontró aliados estratégicos, distribuidores y representantes de productos comprometidos con: el cuidado del ambiente, el mejoramiento de las poblaciones campesinas y realizar modelos económicos rentables y sostenibles para sus productos y servicios.

Adicional a esto, Expo Agrofuturo conto con una gran agenda académica, se realizo dentro de la feria el “X Congreso Internacional Agropecuario”, “IX Foro Internacional Ganadero” y una pequeña muestra del concurso de emprendimiento “Un Nuevo Agro”, donde se dieron a conocer emprendedores con propuestas de negocio innovador, rentable y con potencial escalable. Los participantes ofrecieron productos y servicio que impactan positivamente el sector agro en términos económicos, ambientales, sociales y tecnológicos