Cumbre Lidera El Cambio, Bogotá

En la ciudad de Bogotá D.C – Colombia, se llevó a cabo la primera Cumbre “Lidera El Cambio” los pasados 7 y 8 de septiembre, en la que se reunieron 300 jóvenes entre 18 y 30 años que tuviesen un proyecto, iniciativa o emprendimiento que contribuya con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La Cumbre brindo un espacio ideal para inspirar, potenciar y conectar a estos chicos por medio de talleres y mentorías de grandes lideres nacionales en torno a la Agenda 2030.

A lo largo de la agenda que tuvo lugar en la Universidad El Bosque, se habló sobre la: Equidad de género, Emprendimiento Sostenible, Liderazgo, Educación, Pobreza y Paz, dando así un panorama completo del como los ODS se deben trabajar de manera territorial dentro de nuestro país.

Asimismo, se logró visibilizar las iniciativas y/o proyectos exitosos de los grandes líderes colombianos y se fortalecieron las habilidades y la participación de los jóvenes en redes de liderazgo.

Grün Management S.A.S. agradece al grupo de jóvenes embajadores “One Young World” por desarrollar y materializar la iniciativa que brinda un grano de arena mas para poder lograr el cambio que requiere nuestro país. Para mayor información visiten las redes sociales de la iniciativa con el usuario @lideraelcambio