PRIMERA EXPOSICIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y ORGANIZACIONES PARA COMUNIDADES SOSTENIBLES Y RESILIENTES

Un evento que se realizara por primera vez en Bogotá D.C., y tendrá lugar en la Universidad de El Bosque el día 22 de mayo de 8:00 am a 1:00 pm. Este encuentro surge como iniciativa de En Modo Acción, Directorio Sostenible y Agenda Ambiental Colombia.

Esta primera versión tiene como objetivo conectar a diversos agentes, actores y emprendimientos sostenibles a trabajar en conjunto y de igual manera cuenta con unas ponencias en donde: En Modo Acción, hablara sobre como los jóvenes son motor para potenciar los estilos de vida sostenibles, Agenda Ambiental, hablara sobre como el consumismo tiene relación directa con la vulnerabilidad de los ecosistemas marinos y terrestres y por último, Directorio Sostenible hablara sobre emprender en sostenibilidad sin fracasar.

Adicional a esto, el encuentro contara con una exposición de 13 emprendimientos y organizaciones, los cuales se enfocan en poder brindar productos y servicios en pro del cuidado ambiental, consumo responsable y poder así ir en la transformación de una ciudad más a una ciudad sostenible y resiliente, como lo plantea el Objetivo de Desarrollo Sostenible numero 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES.

Grün Management S.A.S. estará participando como una de las empresas sostenibles y resilientes. Dando a conocer los proyectos que se encuentra desarrollando en el territorio para cumplir los ODS y la Agenda 2030.

Dichos proyectos se enmarcan dentro de las políticas de Economía Circular y Crecimiento Verde principalmente, además de ser integrales con su impacto social, ambiental y económico. Para poder conocer más sobre nuestros proyectos y como será nuestros stand el día del evento, los invitamos a seguirnos en Facebook: @GrunManagement SAS y en Twitter: @GrunManagement

Recuerden que el 22 de Mayo en la Universidad de El Bosque – Bogotá, los esperamos para que se enteren sobre como los emprendimientos son cada vez más sostenibles y resilientes. Entérese más en los perfiles de Instagram: @directoriosostenible, @agendambientalcolombia y @modoaccionsostenible.